Nuestra Filosofía

En Capua ENC trabajamos todos los días para alcanzar preparación física general en nuestros alumnos. Creemos que todas las personas son capaces de convertirse en grandes atletas y tener la capacidad de poder usar su cuerpo al máximo de sus posibilidades, sin importar cual sea su historial deportivo.

Ya sea un alumno de 15 años, o uno de 70, alguien con mucha experiencia deportiva, o alguien que nunca realizo ninguna actividad física previa, en cualquier caso siempre existe la posibilidad de mejorarse a uno mismo.

Para lograr estos objetivos, trabajamos con los sistemas de entrenamiento mas actuales y efectivos que existen, combinando varias disciplinas que en conjunto nos permitiran desarrollar las skills (habilidades) necesarias para potenciar el funcionamiento de tu cuerpo.

Fundamentalmente usamos al entrenamiento con modificaciones desarrolladas por nuestros entrenadores para ajustarlo a las necesidades y problemáticas particulares de cada alumno.

En nuestra programación combinamos:
-Movilidad
-Fuerza
-Habilidades gimnasticas
-Acondicionamiento
– Flexibilidad

En todas las clases se desarrollan estos componentes de manera equilibrada, si bien las clases son grupales, cada alumno trabaja siempre de acuerdo a su estado físico, y por supuesto el énfasis en cada uno de estos componentes va a variar de acuerdo al alumno en cuestión. Esta es la única manera de lograr un entrenamiento realmente efectivo para todas las poblaciones. También cabe aclarar que todos los ejercicios que se realizan tienen progresiones y regresiones desde un nivel muy básico hasta niveles avanzados, para que todos tengan un entrenamiento exigente acorde a sus posibilidades.

Nuestro objetivo es construir personas funcionales, que puedan moverse de una manera eficiente y correcta cuando desarrollen sus actividades diarias (desde llevar las bolsas del super hasta mover una heladera) o cuando realicen cualquier actividad mas exigente (jugar un partido de fútbol, escalar una montaña)

Podemos asegurarte que independientemente de tus objetivos, vas a ser mejor que el primer día que cruzaste por nuestra puerta. Si estas buscando perder peso, ser mas fuerte, moverte mejor, o simplemente mejorar tu bienestar físico podemos ayudarte.
Esa es nuestra principal misión, ayudarte a encontrar LA MEJOR VERSIÓN DE VOS MISMO.